Algunas maneras de limpiar nuestros organismos de manera natural

Existen muchos métodos para poder purificar nuestro organismo y acabar con todos esos desechos citocinas que pueden estar deteriorando nuestra salud. Y es que tanto en el ambiente, la comida, en el agua, en el aire, o en el entorno en general podemos encontrar toda una serie de toxinas que, con su acumulación, pueden llegar a provocar problemas graves de salud (por ejemplo, afectando a nuestro sistema inmunitario). Y es que nuestro cuerpo es como una habitación por lo que necesitaremos contratar a una empresa de limpieza Barcelona como la de la página http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/.

Esto solamente es una metáfora, pero nos tenemos que quedar con la clave y es que tenemos que empezar a cambiar nuestros hábitos de una vez por todas:

 Lo primero que tienes que hacer es hidratarte correctamente: los expertos recomiendan el consumo de, como mínimo, ocho vasos de agua (que suelen ser unos 2 l aproximadamente); pero esto realmente dependerá de tu rendimiento y de tu tipo de vida. Puede que te haga falta más o menos agua.

 Además,  también deberías de potenciar el consumo de fibra que es el nutriente principal para conseguir tener una función digestiva correcta. Las mejores fuentes para obtener fibra de manera natural son las pastas, cereales integrales, verduras frescas, arroz, frutas, lentejas, frijoles y almendras.

 No se recomienda el consumo de cafeína o de bebidas alcohólicas ya que las dos tienen un impacto directo contra el buen funcionamiento de los riñones y del hígado, lo que hará que el cuerpo pueda purificarse de la forma adecuada.

También debes de saber que el consumo de carbohidratos tan sólo te esta pasando salud; es  importante reducir el consumo de pastas, arroz blanco, o pan ya que únicamente se ofrecerá grasas, pero muy pocas vitaminas o sustancias provechosas para el organismo.

 Si sigues estos consejos, conseguirás limpiar tu organismo sin utilizar ningún tipo de producto químico.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *