Preparando la casa para los reyes magos y consiguiendo el clima adecuado del hogar

El calor de hogar es importante más aun en fiestas, donde deberemos tener la casa lo más acogedora y calentita posible para que sus majestades los reyes de oriente se encuentren cómodos en una noche tan larga y especial como la noche de reyes.

Y es que en nuestro país es muy común adecentar este día las viviendas lo máximo posible y dejarles a nuestros amados reyes unas galletitas y un poco de leche y por supuesto un poco de heno o de paja para los camellos, los pobres morirían de hambre si no comiesen entre hogar y hogar.

En estas fechas tan señaladas ACESOL quiere desearos que las paséis en el más agradable calor de hogar y con todos aquellos que de verdad importan, porque las vivencias de hoy serán los recuerdos de mañana.

recordar tener la casa en invierno en una agradable temperatura de 20 grados, esta es mas que suficiente para poder descansar sin pasar frio y si por el día tenemos algo de frio una bata o chaqueta será más que suficiente, de lo contrario el cambio entre nuestro hogar y la calle puede colaborar a que nos pongamos enfermos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *